TU MARCA DE BOTAS FAVORITAS EN SALE ACTIVO❤️🔥3&6 cuotas + 20% off transferencias
Si tu pedido llegó mal vas a necesitar realizar lo siguiente para que el reclamo sea tomado en cuenta:
1: Enviar un video abriendo nuestra bolsa de seguridad y demostrando que es ese el producto que llegó en el paquete. Porque motivo les pedimos esto? nos pasó, en reiteradas ocasiones, recibir reclamos de productos que no eran nuestros, ni los ofrecíamos, y nos solicitaban cambio u devolucion.
Por este motivo y para lograr asegurarnos de que se trata de un error de NOSOTROS, es que sin el video los reclamos no serán tomados. Sin excepción
2: Una vez recibido el video te confirmaremos el nuevo envío con el producto correspondiente y el envío corre por cuenta nuestra. Además ofrecemos cupones de hasta 50% de descuento en forma de pedidos de disculpas o en su defecto regalarles el producto que les llegó en caso de que el número del talle sea el del comprador.
Comunicarse al siguiente mail: Isabellitashoes@gmail.com con el asunto CAMBIO y explicando toda la situación con número de orden y nombre del titular de la compra